martes, 22 de noviembre de 2016

Sinopsis de la obra DE REPENTE... UN TRANVÍA SOBRE EL TEJADO DE ZINC CALIENTE

Ambientada en un Madrid actual, con la crisis como telón de fondo, la historia nos presenta a Pepe y Paca, una pareja muy temperamental formada por un actor cuarentón, en paro, y una enfermera treintañera, que mantiene la casa, mientras intenta también mantener la cordura al compartir su vida con un perdedor y mediocre artista. 

Él se cree un actor muy dotado para la interpretación… ¡y dotado está, sin duda! Pepe es, en realidad, un hombre vago y presuntuoso, egocéntrico, malhablado, bebedor, hipocondríaco, ambiguo e inmaduro, que vive enfrascado en sus pruebas, cómodamente atormentado por el fracaso. Paca es trabajadora, pragmática, realista y resolutiva, una mujer comprensiva pero no exenta de carácter y, llegado a un punto, dispuesta a cualquier cosa. 

Tras cinco años de convivencia su relación pide a gritos un cambio, ¡y el inicio de ese cambio lo vivirán los espectadores! Una noche él prepara una audición y ella le interrumpe, lo que da pié a una disparatada discusión que saca a relucir sus carencias personales y problemas de pareja... y algún que otro secreto. Sorpresa tras sorpresa, finalmente toman una rocambolesca decisión que cambiará sus vidas. 


Son 85 minutos de humor inteligente, crítica social y diálogo desenfrenado, divididos en dos actos… ¡unidos por una inesperada y sexy sorpresa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario